"POLITICA DE GARANTÍA LIMITADA DE PRODUCTOS WILSON ADQUIRIDOS CON EXCLUSIVIDAD EN EL SITIO WWW.WILSONSTORE.COM.PE

  1. PERIODO DE GARANTÍA. El Periodo de Garantía comienza en la fecha en la

que el producto es adquirido por el comprador. Todos los productos WILSON

adquiridos en el Sitio, y de conformidad con la legislación vigente en Perú,

tienen un período de garantía de 6 (seis) meses contra defectos de

fabricación. Ese período, no se prorrogará, ni se renovará, ni quedará afectado

como consecuencia de una reventa, reparación o sustitución posterior del

producto. Sin embargo, la(s) parte(s) reparada(s) o el(los) Producto(s)

sustituidos durante el Periodo de Garantía, quedarán garantizados únicamente

por el Periodo de Garantía original que reste; siempre y cuando dicha

sustitución o reparación hayan sido realizadas por Winners Perú Productos

Deportivos S.A.C.


  1. CONDICIONES Y RESTRICCIONES. 1.) La presente garantía Limitada: no cubre:

 

  1. El desgaste por el uso normal del Producto; b) Defectos causados por el

Transporte o el almacenaje del Producto; c) Defectos o daños causados por el

uso inapropiado o por un mantenimiento insuficiente; d) Daños causados por el

incumplimiento de las instrucciones del manual de usuario de los productos; e)

Daños causados por modificaciones en los productos; f) Cualquier impacto

causado por objetos puntiagudos, por torsión, por compresión, por caída, por

un impacto anormal o por otras acciones que estén fuera del control razonable

de Winners Perú Productos Deportivos S.A.C. 2. La presente garantía limitada no será de aplicación si: a. El Producto no es devuelto en su embalaje original y

acompañando factura de compra o ha sido modificado o reparado por

cualquier persona o entidad que no sea Winners Perú Productos Deportivos

S.A.C. b. El Producto ha sido reparado con repuestos no autorizados; c. El

número de serie del Producto ha sido quitado, borrado, alterado o resulta

ilegible.

III.- APLICACIÓN DE LA GARANTÍA. Winners Perú Productos Deportivos S.A.C

podrá, a su única discreción, bien (a) reparar el Producto o (b) sustituir el

Producto sin cargo. La solución adecuada será determinada por Winners Perú

Productos Deportivos S.A.C, basándose en las siguientes consideraciones: (a) el valor del Producto sin Defecto, (b) la importancia del Defecto, y la

inconveniencia que cada solución pueda representar para el comprador

original.

TIEMPO DE REPARACIÓN: Winners Perú Productos Deportivos S.A.C informa que cualquier reparación o sustitución del Producto tendrá lugar en un plazo de

tiempo razonable.

RECLAMOS: Para cualquier reclamación sobre productos adquiridos en el sitio,

por favor contáctese con el Servicio de Atención al Cliente al (01) 503 9411 -

Anexo 823 o a wilsonperu@winnerssport.com

 

IV.- IMPORTANTE: LA PRESENTE POLÍTICA DE GARANTÍA ES APLICABLE

EXCLUSIVAMENTE A PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN EL SITIO POR USUARIOS  MINORISTAS. CONSECUENTEMENTE, TODO RECLAMO RELACIONADO A  PRODUCTOS WILSON ADQUIRIDOS EN NUESTRA RED DE LOCALES EXCLUSIVOS O VENDEDORES AUTORIZADOS DEBERÁ REALIZARSE ANTE LOS MISMOS.

V.- AVISO LEGAL Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. LA PRESENTE GARANTÍA LIMITADA CONSTITUYE LA ÚNICA Y EXCLUSIVA COMPENSACIÓN Y SUSTITUYE A CUALESQUIERA OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. WINNERS PERÚ PRODUCTOS DEPORTIVOS S.A.C y/o WILSON NO SERAN RESPONSABLES POR DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES, INCLUYENDO, A TITULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, PERDIDA DE BENEFICIOS ANTICIPADOS, PERDIDA DE USO, PERDIDA DE INGRESOS, COSTO DE CUALQUIER EQUIPO DE SUSTITUCIÓN O INSTALACIONES, RECLAMACIONES DE TERCEROS, DAÑOS A LA PROPIEDAD DERIVADOS DE LA COMPRA O USO DEL PRODUCTO O

NACIDOS COMO CONSECUENCIA DEL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA,

INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, NEGLIGENCIA, ILICITO CIVIL, O EN VIRTUD DE CUALQUIER OTRA TEORÍA CONFORME A DERECHO O EQUIDAD, INCLUSO SI WINNERS PERÚ PRODUCTOS DEPORTIVOS S.A.C Y/O WILSON FUESE CONOCEDORA DE LA PROBABILIDAD DE TALES DAÑOS. WILSON Y/O WINNERS PERÚ PRODUCTOS DEPORTIVOS S.A.C NO SERAN RESPONSABLES EN CASO DE RETRASO EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GARANTÍA. "