1) AUTENTICIDAD: Todos los productos comercializados son 100% originales.

 

2) PAGO: Puedes pagar con tarjeta de débito y crédito, Pago efectivo y Pago Fácil a través de MercadoPago. Conoce las promociones vigentes ingresando en: www.mercadopago.com.pe/pagar-compras-online

 

3) FACTURA: WINNERS PERÚ está obligado a emitir comprobantes electrónicos a partir del 01/03/2019. De acuerdo a Resolución de SUNAT.
BOLETA DE VENTA ELECTRONICA: Emitimos BVE en operaciones con consumidores o usuarios finales. Cuando el importe de la boleta de venta supere los S/ 700.00, será obligatorio consignar los datos de identificación del cliente: Apellidos y nombres y número de documento de identidad (DNI). Las boletas de venta no permiten ejercer derecho al crédito fiscal (IGV) ni podrán sustentar costo y gasto para efecto tributario, salvo en los casos que la ley lo permita y se debe identificar al adquiriente o usuario con su Número de RUC, así como sus apellidos y nombres o razón social.
FACTURA DE VENTA ELECTRONICA: Emitimos FVE en operaciones con empresas y/o personas que necesitan acreditar costo o gasto para efecto tributario, sustentar el pago del IGV por la operación efectuada y poder ejercer, el derecho al crédito fiscal (IGV). Los datos solicitados son: Apellidos y nombres, denominación o razón social del cliente. Dirección del domicilio fiscal Número de RUC con dígitos iniciales (10 (Persona Natural), 20 (Persona Jurídica - empresa). De ninguna manera se emite factura con DNI. En la factura se detalla el monto discriminado de los tributos que gravan la operación y otros cargos adicionales, indicando la tasa correspondiente de IGV (18%). Datos adicionales cuando se trate de una venta Mayorista con factura: Ficha Ruc vigente no mayor a 1 mes.
NOTA DE CREDITO ELECTRONICA. Emitimos NCE únicamente respecto de boletas y/o facturas electrónicas que cuenten con una Constancia de recepción CDR –con estado de aceptada por SUNAT, que haya sido otorgada al mismo adquiriente o usuario con anterioridad, este comprobante se emite por conceptos de devolución de mercadería y/o ajuste de precio.

 

4) ENVIO: Las entregas son gratuitas para aquellos pedidos que superen los S/150 a todo Perú. Quienes deseen retirar personalmente por alguno de nuestros locales, podrán coordinar la entrega con nuestro equipo comercial.

 

5) POSTVENTA: Ante cualquier consulta nuestro equipo de atención al cliente esta disponible para resolver tu inquietud.

 

6) CAMBIOS: Para realizar cambios por talle/color/producto/etc tendrá 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de entrega del producto. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin apresentar rastros de uso y con su embalaje y etiquetas originales. El costo de los envíos serán a cuenta y orden del cliente. Para realizar dicho cambio deberá ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente.

 

7) ¿CÓMO PUEDO HACER PARA COMERCIALIZAR PRODUCTOS WILSON? Si estás interesado en formar parte de nuestros revendedores oficiales, podes enviarnos tus datos y tu consulta a: mayoristasperu@winnerssport.com

 

8) ¿CÓMO HAGO LLEGAR MI PROPUESTA POR PATROCINIO? Podés enviarnos tus datos y tu consulta a: sponsorperu@winnerssport.com

 

9) Tiendas Fisicas: San Isidro: Av Conquistadores 840. Horario de Atención, de Lunes a Sábado de 10 am- 7 pm. Contacto: 923 284 688.
In Outlet de Lurín: lunes a domingo de 10:00 am - 09:00 pm - Contacto: 936 799 226